DUELOS

Es una reacción emocional que se presenta frente a una pérdida de cualquier tipo como la física (muerte, separación o divorcio), social, económica, con manifestaciones de angustia, sentimientos de soledad, de minusvalía, impotencias o rabias colectivas; que, al no ser superadas, terminan canalizándose o bien quedando en la memoria repetitiva y no procesada de la venganza, el odio, en depresión, construyendo ideas de exterminio o suicidas, o bien en la autodestrucción, son situaciones y sentimientos que se deben tratar por que de no ser así puede tener repercusiones Psicológicas o emocionales y sociales que afecta el diario vivir de quien lo padece». Con la Hipnosis Clínica y la Regresión, el paciente se enfrenta al dolor y lo puede supera, aprendiendo por ejemplo en el duelo por muerte física, que la muerte es inevitable para lo

cual nunca estamos preparados, sin embargo al recordar una vida pasada, su muerte y lo que hay después de ella, entiende que no es tan terrible como pensaba, por cuanto comprende y siente que es un proceso hermoso por el que pasamos todos, que de hecho ya lo hemos vivido muchas veces y a la vez aprende en el caso de los que han intentado suicidarse, que ninguno debe buscar la muerte ni atentar contra la vida. Porsupuesto que el dolor, la tristeza y todos los componentes del duelo y sus etapas se deben vivir, pero no quedarse allí por mucho tiempo, razón por la cual es básico el tratamiento con Hipnoterapia, puesto que éste le permite entender mas fácilmente el proceso y aceptarlo, toda vez que el paciente empieza a sentir paz y la ausencia de su ser querido, se enfrenta de otra manera.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by