FOBIAS

Es un trastorno de salud emocional o trastorno psicológico que tiene una amplia incidencia en la población mundial. Una de cada veinte personas, aproximadamente, padece una fobia de uno u otro tipo. ¿En qué consiste? El manual de diagnostico de los trastornos mentales (DSM-IV) la define como un temor o miedo intenso, desproporcionado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específica. Una persona fóbica siente un miedo exagerado y sin sustento real ante determinadas situaciones u objetos, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos por ejemplo, xenofobia es decir, el odio a los extranjeros o

extraños, en ocasiones la fobia puede incluso provocar malestar físico: temblores incontrolables, mareos, sudoración excesiva, palpitaciones, etc. En los casos más extremos, pueden llegar a producirse ataques de pánico”. Con la Hipnosis Clínica y la Regresión, el paciente tiene la posibilidad en muy corto tiempo, comparado con la Psicoterapia tradicional, la causa de la fobia, como se ha comprobado en más de 30 años de experiencia y lo han manifestado los pacientes y una vez se encuentra la causa se trabaja con Psicoterapia y de esta manera se puede superar. A muchos pacientes les han sucedido que una vez superada la fobia y el paciente se vuelve a encontrar en una situación similar, se concientiza o cae en cuenta horas o días después, que estuvo enfrentado a lo que le producía tanto pánico, sin sentir miedo.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by