INSOMNIO

Es uno de los trastornos del sueño más comunes. Generalmente se concibe el insomnio como la dificultad para dormir, pero se puede manifestar en cualquiera de las etapas del sueño. En la etapa inicial, el mas común, es la dificultad que se presenta para conciliar el sueño, se presenta el sueño interrumpido o intermitente que es llamado insomnio intermedio y el insomnio terminal que hace que la persona se despierte antes de lo planeado, muy temprano en la mañana. El insomnio no permite la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día. Varios son los determinantes de este trastorno de sueño. Factores como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión son relevantes, así como hechos o acontecimientos que a la hora de dormir se asocian en la

mente y desvía el sueño. En la actualidad, es frecuente la prescripción de fármacos para el tratamiento a corto plazo del insomnio. Sin embargo, el tratamiento farmacológico no constituye una solución adecuada a mediano y largo plazo, y es preferible evaluar en estos casos el uso de otras técnicas, como la hipnoterapia. Es importante tener en cuenta que el insomnio es en realidad un síntoma, y no una enfermedad”. A diferencia de lo que muchos piensan, el insomnio puede ser superado en muy corto tiempo, desde la primera o segunda terapia, (independientemente del tiempo que se lleve padeciendo), porque bajo el estado Hipnótico y a través de la Regresión, se puede llegar a la causa que lo produce de manera más rápida que la Psicoterapia tradicional y una vez se trabaja con la Psicoterapia respectiva.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by