MIGRAÑAS

Es una enfermedad crónica de la cual no se conoce su causa, se manifiesta por crisis o ataques repetitivos de cefaleas. La duración de las migrañas puede oscilar entre 4 y 72 horas. En la migraña se presenta un dolor pulsátil. Generalmente la persona migrañosa siente náuseas, produciéndole en sus episodios; fonofobia (incomodidad y/o rechazo al ruido), fotofobia (incomodidad y/o rechazo a la luz) y suele empeorar con la actividad física. Las investigaciones sugieren que en las migrañas existe un estado de hipersensibilidad del sistema nervioso, al parecer, genéticamente determinado. Aproximadamente 6% de los hombres y 18% de las mujeres sufren de migrañas Entre las

diferentes variedades de cefalea, la migraña es una de las más frecuentes e incapacitantes. De acuerdo con los estudios epidemiológicos, por lo menos 6% de los hombres y 18% de las mujeres la padece. En Estados Unidos e Inglaterra, los pacientes con migraña tienen un riesgo 2.7 veces mayor de sufrir depresión”. Los pacientes que padecen de migraña, han hallado en el tratamiento con Hipnosis Clínica y Regresión su bienestar una vez terminadas todas las terapias que cada quien necesita, encontrado su causa en los recuerdos más recónditos de su mente, haciéndolos conscientes y superándolos, hasta lograrlo.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by