OTROS

El desorden mental es una condición mental anormal. Las enfermedades mentales están relacionadas con cambios de carácter y emociones. Esto cambios pueden ser congénitos, emocionales e interpersonal impedimentos El termino enfermedad de la mente, se refiere a una condición con una patología especifica que cause signos y síntomas. Hay otra forma de referirse a la enfermedad mental, por ejemplo, desorden mental, desorden psicológico desorden psiquiátrica, problemas emocionales y otros. Los desordenes mentales pueden describirse como, depresión mayor, ansiedad generalizada. Desorden bipolar esquizofrenia y otras mas. Las enfermedades de la mente están relacionada de dos maneras, biológicas, por ejemplo, (genéticas, neuroquímicos, estructura del cerebro) y psicosocial (Ej. Cognitiva, problemas emocionales, trauma y causa de desventaja socioeconómica. Las enfermedades mentales siempre se han relacionado con impedimentos funcional por ejemplo, habilidad de trabajar y manejarse en la sociedad. Que causa las enfermedades mentales ? Las enfermedades mentales pueden ser causadas por numerosos factores. Muchas escuelas incluyen los factores biológicos, psicológicos y sociales. Una persona con una enfermedad mental puede tener una diferencia en la estructura del cerebro o en la función neuroquímica, puede ser genética o de vulnerabilidad ambiental. Muchas personas que han sido diagnosticados con Esquizofrenia han presentado un ventrículo alargado y una reducción de la masa gris en el cerebro. Pero también otras personas que tienen alargado el ventrículo, y reducida la masa gris, no tienen Esquizofrenia. Por lo que no es definitivo o consiente la anormalidad asociada con Esquizofrenia. Estudio que se han hecho en gemelos adoptados han demostrado cuan gran evidencia en enfermedades mentales tales como, desorden bipolar, (manía depresiva) y Esquizofrenia que pueden ser hereditarias. Por otra parte, se han encontrado evidencia de que las anormalidades congénitas, los problemas emocionales o los problemas interpersonales pueden causar problemas mentales, especialmente en individuos que son vulnerables. Las enfermedades mentales pueden ser causadas por un evento de las condiciones ambientales. Por ejemplo, puede haber incidencia de enfermedades mentales en áreas con conflictos de guerras y desastres naturales. Las causas de las enfermedades

mentales pueden ser múltiples. Pero los científicos se están enfocando también en los neurotransmisores dopaminicos, norepinefrina y serotonina. Parece ser que cada desorden mental tiene su propia causa. Los tratamientos tienen diferentes opciones, pueden ser medicamentos psiquiátricas, psicoterapia y un ajuste del estilo de vida o la combinación de todas .las mayorías de las personas con problemas mentales buscan tratamiento psiquiátrica, cuando la enfermedad esta muy avanzada. Con un tratamiento temprano de las enfermedades metales, cuando los síntomas son menores, podría ser que las personas con problemas mentales tuvieran un término mas largo de vida. Los diagnósticos de las enfermedades mentales son muy complejos. Los diagnósticos siguen siendo parcialmente subjetiva y parcialmente basada en evidencias detallada cuidadosamente de la historias del presente y pasada de los pacientes. Los desorden mentales pueden variar de individuo a individuo, pueden ser suave, severos o la combinación de las dos cosas. Estas enfermedades dan en formas de episodio y también puede se como consecuencia del factor stress. Tratamiento apropiado de la enfermedad puede ayudar a estabilizar el curso de la enfermedad y reducir los síntomas. Los desordenes mentales por ejemplo, (desorden bipolar, Esquizofrenia, depresión mayor desorden de obsesión compulsiva) la naturaleza y los constantes debates han sido sellados. Las mayorías de los desórdenes mentales muestran una enorme evidencia hereditaria y un enorme factor psicosocial. De acuerdo con los reportes hecho en 2003, Las enfermedades mentales incluyen depresión clínica, desorden bipolar, Esquizofrenia, y el desorden de obsesión compulsivo, cuando fueron comparados con otras enfermedades como (cáncer y las enfermedades del corazón)». A pesar que en la universidad nos enseñan que los pacientes con cuadro clínico de psicosis no pueden entrar en Hipnosis, para la Dra. Esperanza ha sido un reto y ha comprobado que sí es posible. Aunque es cierto que el paciente sicótico se demora más para entrar al estado Hipnótico y conseguir su condicionamiento, también lo es, que finalmente se logra con insistencia y paciencia tanto del enfermo y sus familiares, como de la terapeuta y una vez el paciente logra entrar al estado Hipnótico, es posible conseguir la superación de su cuadro clínico.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by