PSORIASIS

Es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no es contagiosa, que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. Se estima que entre un 1 y un 3% de la población sufre de psoriasis. Si bien puede aparecer a cualquier edad, suele hacerlo entre los 15 y los 35 años, con un pico máximo de incidencia en la segunda década. Afecta por igual a ambos sexos, aunque es más precoz en mujeres. La psoriasis minimiza a quien la padece y hace que se aleje cada día más

de familiares, amistades y de sus parejas”. En los casos atendidos por la Dra. Esperanza, su contenido psicológico ha sido de gran importancia. En la gran mayoría de los casos se ha encontrado su origen en otras vidas y/o en la infancia de ésta. La Hipnosis Clínica y la Regresión, le permite al paciente saber qué le está produciendo su enfermedad, basado en los recuerdos almacenados en su mente, enfrentarlos y superarlos, para luego iniciar el proceso de recuperación de la piel.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by