RESULTADOS

Basada en la experiencia obtenida desde el año de 1986 y las estadísticas arrojadas, la Doctora Esperanza Atahualpa Polanco, afirma que los pacientes obtienen los resultados esperados, pero no por este motivo se le puede afirmar a todos, que les va suceder lo mismo, porque cada uno tiene su historia y la forma como la mente procesa es muy diferente en cada uno y se puede caer en especulación, creándoles falsas expectativas. Algunos se demoran un poco más, pero nada comparado con la Psicoterapia tradicional, donde un paciente puede pasar años en tratamiento, teniendo un avance mínimo.La hipnoterapia (Psicoterapia bajo el estado hipnótico), permite avanzar en el tratamiento y ver los resultados en menor tiempo, toda vez que permite llegar a la raíz del problema obteniendo la solución, en el tiempo que cada paciente necesita. Como lo decía anteriormente, cada uno tiene su historia particular y lleva un tiempo determinado padeciendo su enfermedad, por lo tanto se debe realizar el número de terapias que cada uno necesita para poder obtener los resultados esperados, toda vez que no se trata de nada mágico, sino del proceso que realiza la mente, para entender y organizar los recuerdos.
El tiempo en el resultado varía, según cada diagnóstico y cada paciente, porque hay que tener en cuenta los bloqueos a nivel inconsciente y la disposición de cada uno para éste tipo de tratamiento.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by