RIESGOS DEL TRATAMIENTO

La Dra. Esperanza Atahualpa Polanco, afirma que: “el tratamiento con Hipnosis Clínica y Regresión no tiene ningún riesgo, siempre que sea realizado por un profesional, puesto que cuando los pacientes acuden donde una persona que no es profesional en Psicología o Psiquiatría, corren el riesgo de ser mal manejados y obtener los resultados opuestos a lo esperado, toda vez que está dejando en manos de cualquiera el manejo de su mente, que es lo mas grande que poseemos.
Nuestra mente solo la debemos dejar en manos de expertos y únicamente la debemos manejar Psicólogos o Psiquiatras, que somos quienes conocemos su funcionamiento y su manejo, cada profesional tiene su especialidad y la mente es del manejo exclusivo de Psicólogos y/o Psiquiatras, ningún otro profesional de la salud está preparado para tratar fobias o cualquier tipo de diagnóstico psicológico, por cuanto cada formación profesional tiene sus objetivos claros y menos aun se debe acudir a hipnólogos sin ninguna formación profesional, puesto que aprender la metodología para llevar a una persona al estado hipnótico es muy fácil y cualquier persona lo puede aprender, pero manejar la complejidad de la mente, es otra cosa de mayor cuidado y responsabilidad.
Se debe tener precaución al acudir en busca de ayuda profesional, puesto que hay una diferencia muy grande entre un hipnólogo y un hipnoterapeuta. El hipnólogo es cualquier persona, que ha aprendido la metodología para llevar a otra persona al estado hipnótico, mientras que el hipnoterapeuta es exclusivamente el profesional de la mente (Psicólogo y/o Psiquiatra) que realiza las psicoterapias bajo el estado hipnótico”.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by