TESTIMONIOS

RONALDO GUTIÉRREZ:

Tengo 69 años, en 1987  fui tratado por la Doctora Esperanza Atahualpa, para un problema de inseguridad y timidez que tenía, esto me bloqueaba en mis actividades diarias tanto en mis relaciones personales como en mi vida laboral. Con el tratamiento con Hipnosis y regresión poco a poco fui superando mis inseguridades, mis temores, que se veían reflejadas en mi timidez. Desde entonces soy una persona segura, feliz, dinámica, optimista.

 

LUIS CARLOS LIZCANO:

En el año 1988, fui diagnosticado con VIH-SIDA, llegué a la Caja Nacional de Previsión Social-CAJANAL con fiebre, diarrea y vómito. En ese momento los médicos y todos los profesionales de la salud tenían miedo de contagiarse porque había muy pocos estudios sobre el tema y con mucho temor me atendieron. Me enviaron donde la Doctora Esperanza Atahualpa, Psicóloga de Oncología y pacientes de SIDA; ella empezó a tratarme con Hipnosis y Regresión mi sintomatología tanto física como psicológica porque estaba muy afectado por todo esto, en esos momentos tenía 22 años de edad, con el tratamiento de la Doctora Esperanza Atahualpa, empecé a dejar de frecuentar la unidad de Urgencias de CAJANAL, porque las fiebres frecuentes, el vómito, sudores en la mañana y la diarrea empezaron a desaparecer, nunca he dejado de tomarme los medicamentos que los médicos me ordenan, pero lo que es real e irrefutable es que a pesar de haber pasado más de 15 años, no frecuento las clínicas ni me la paso en Urgencias por fiebre, diarrea o vómito, todo esto está siendo manejado desde hace más de 15 años, gracias al manejo que le dio la Doctora Esperanza Atahualpa a mis miedos a morirme y al temor de deteriorarme cada día de manera acelerada, gracias a las regresiones perdí el temor a la muerte y sé que ella llega cuando tiene que llegar, pero uno mismo con su pesimismo puede acortar o prolongar la vida si mi creador así lo quiere. Esta experiencia con éste tratamiento me ha enriquecido tanto personal como espiritualmente, me ayudó a mi crecimiento en todos los aspectos de la vida. (Bogotá, Septiembre de 2005).

 

BERNARDO PINZÓN:

Disfruto mi vida y vivo en paz conmigo y con los demás. Gracias al tratamiento con Hipnosis y Regresión de la Doctora Atahualpa, pude deshacerme de odios, rencores y deseos de venganza. El señor la bendiga Doctora Esperanza Atahualpa Polanco.

 

GRACIELA DE BERNAL:

Soy Trabajadora Social, pero me dedico a los quehaceres como ama de casa, asistí donde la Doctora Esperanza Atahualpa porque convulsionaba constantemente y las ausencias me acompañaban a diario, ya no manejaba mi vehículo por miedo a convulsionar, con el tratamiento de hipnosis y regresión, recorrí 5 vidas donde encontré que en cada una habían motivos para que la enfermedad se presentara, pero con las Psicoterapias que aplicó la Doctora Esperanza en cada uno de esos recuerdos, las convulsiones y las ausencias desaparecieron y hoy en día llevo una vida completamente normal. GRACIAS Doctora.

 

ROBERTO SAENZ:

Soy empleado estatal, venía sufriendo de depresión profunda que me aminoró tanto, que ya no tenía motivación por nada ni por nadie a pesar que mi familia es lo más importante de mi vida, ni ellos me podían hacer levantar de mi cama, me encontraba incapacitado por mi enfermedad y sentía alivio por no tener que ir a trabajar, intenté 7 veces suicidarme de las que tengo secuelas irreversibles, después de muchos años de tratamiento Psiquiátrico y como último recurso, me recomendaron a la Doctora Esperanza Atahualpa y con su tratamiento de hipnosis y regresión ya no me deprimo, recuperé mi autoestima, soy una persona optimista, alegre, feliz.

 

SOFÍA ALDANA:

Desde los 20 años empecé a padecer de insomnio, soy Médica Neuróloga y los medicamentos tanto alopáticos como homeopáticos que existen los usé para superar mi insomnio, pero nada me sirvió, el tratamiento con Hipnoterapia y Regresión que me realizó la Doctora Esperanza Atahualpa, me permitió encontrar la causa del insomnio y desde ese momento duermo profundamente a cualquier hora del día o de la noche, incluso en mis días de descanso, puedo dormir en la noche a pesar de haber dormido en el día, la causa estaba en un trauma de la infancia.

 

MARIA CECILIA BUSTAMANTE:

Soy estudiante y para mí era terrible tener que hablar en público, por lo tanto me bloqueaba al exponer, todo se me olvidaba, la mente me quedaba en blanco; hoy en día lo hago de manera natural, me gusta exponer, lo disfruto gracias al tratamiento que me hizo la Doctora Esperanza Atahualpa. Cali, febrero 2 del 2000.

 

LUZ AMPARO SARMIENTO DE VÉLEZ:

Afortunadamente contamos con profesionales como la Doctora Esperanza Atahualpa, yo era una persona negada para el inglés, no me gustaba y aprenderlo era muy difícil para mí, gracias a las regresiones que tuve de vidas pasadas, hablo no solo inglés, sino otros idiomas, lo que me ha facilitado la vida puesto viajo bastante fuera del país.

 

WALTER QUINTERO:

Bogotá, julio 15 de 2010

Soy médico, tengo una enfermedad degenerativa (terminal), acudí donde la Doctora Esperanza Atahualpa para poder enfrentar mejor el dolor, que con clínica del dolor y medicamentos fuertes, no se reducía, como también el miedo a morirme y al deterioro físico. La Hipnoterapia me hizo entender la muerte, también me ha ayudado al manejo mejor el dolor, haciéndose soportable. Ahora disfruto el tiempo que me queda sin desperdiciarlo con lamentos ni temores.

 

JOSÉ ERNESTO RUIZ MALDONADO:

Me desempeño como Magistrado de una alta Corte en Colombia, busqué la ayuda de la Doctora Esperanza Atahualpa, porque tenía una relación muy mala con mi madre, sentía que cada vez que ella podía me hacía mucho daño, de niño me castigaba físicamente, me ridiculizaba en público, siempre fue muy injusta conmigo, con mis otros hermanos era muy especial. Las Regresiones me permitieron entender, por qué actuaba de esa forma solo conmigo, ya no le tengo rabia ni rencor, a ella también la llevé al tratamiento, cosa nada fácil para mí, convencerla de acudir a las terapias, llevamos por fin una relación muy buena, con mucho respeto y amor, puesto logramos superar rencores y deudas de otras vidas, para mí estas cosas no dejaban de ser irreales y poco científicas, pero comprobé que en nuestro inconsciente se encuentran las causas de nuestros sufrimientos y ahora soy un asiduo lector de estos temas de hipnosis y de regresión.

 

GREGORIO LINARES LOZADA:

Mi trabajo como mecánico me obliga a manejar para probar los carros después de arreglarlos y aunque parezca chistoso siempre me daba mis mañas para que un compañero los probara, porque llevaba 6 meses con un pánico a manejar que con mi profesión no cuadra, me daba vergüenza que se dieran cuenta. Las terapias de regresión que me hizo la Doctora Esperanza Atahualpa, me ayudaron a superar la fobia y cuando de nuevo me subí a manejar un carro, lo hice tan naturalmente, que después fue que mis compañeros me hicieron caer en cuenta que ya no tenía ese miedo a manejar.

 

KATHERINE MELANO:

 

Fui atendida por la Doctora Esperanza Atahualpa por adicción a los drogas, en ese momento tenía 15 años de edad y llevaba 4 años consumiendo drogas, había llegado a momentos impensables, lo que vivía creía que era lo máximo, al comienzo me justificaba diciendo que la marihuana era natural pero poco a poco ésta me fue abriendo las puertas para el consumo de otras drogas, llegué a tocar fondo a tal punto que terminé en la calle del cartucho. Mis padres preocupados por mí me sacaron de allí y me llevaron al tratamiento con la Dra. Esperanza, ni yo misma creía que tuviera salvación, que me pudiera recuperar y dejar atrás ese infierno que me dolía y mortificaba tanto, sentía que ya todo estaba perdido que de ahí ya no podía salir; pero gracias al tratamiento con la doctora, pude dejar atrás las drogas en muy poco tiempo y volver a mi vida tranquila y feliz.

 

RICHARD TRUJILLO:

Me ha ayudado al manejo de mi seguridad y emociones, teniendo mejores resultados en la intervencion social y laboral.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by