TRATAMIENTO

La Dra. Esperanza Atahualpa Polanco, realiza los tratamientos psicoterapéuticos basada en la Hipnosis Clínica y la Regresión, buscando desde la primera terapia, llevar al paciente a dicho estado para conseguir los resultados esperados, lo más rápidamente posible.
En los Tratamiento psicoterapéuticos, la Dra. Esperanza aplica las Terapias Psicológicas, aprovechando el estado Hipnótico del paciente y buscando la regresión tanto a esta vida, como a vidas pasadas.
Son tratamientos eficaces y tan eficientes, que en muy corto tiempo comparado con el tiempo que se emplea con la Psicoterapia tradicional, los pacientes le manifiestan su bienestar físico y mental.
Este tipo de tratamiento le permite al paciente mejorar su calidad de vida, porque a pesar de llegar con un diagnóstico preciso, en el trascurso y al finalizar el tratamiento, se dan cuenta que no solo dicho diagnóstico afectaba su vida, sino que existen otras situaciones que la vulneraban, las cuales merecen un especial tratamiento y cambian tantas cosas en su vida, que ahora ven y viven la vida de otra forma y mucho mejor que antes”.
Las personas normalmente creen que la Hipnosis es mágica, que con una sola sesión se curan, pero es importante aclarar que no se trata solamente de dar una orden, puesto que el tratamiento es integral e implica conocer las causas del problema o enfermedad, para aplicar la psicoterapia pertinente; así mismo hay quienes piensan que quien realiza la Hipnosis, tiene poderes sobrenaturales, cuando en realidad se trata de un profesional que ha aprendido la técnica para llevar a una persona a entrar en estado hipnótico y a través de ella, diagnosticarla y proveer su bienestar.
La Dra. Esperanza define la Hipnosis, como «un estado de máxima relajación neuromuscular, que le permite al individuo abrir su mente y penetrar en lo más profundo de ella, haciendo que éste recuerde episodios, eventos e idiomas que concientemente no podía recordar hasta ese momento. Este estado de la mente se puede conseguir siguiendo una técnica específica.
El estado Hipnótico es un estado psico-fisiológico diferente al estado de vigilia y al del sueño normal».
A los pacientes que han entrado al estado Hipnótico, la Dra. Esperanza les deja una orden o señal, para que en las sesiones futuras de manera inmediata, consigan entrar en hipnosis y avancen más rápidamente en su tratamiento.

SATISFACCIÓN

Mis pacientes han encontrado la solución a sus problemas, traumas, enfermedades, adicciones, desordenes mentales y dolencias con la Hipnoterapia que no han sido solucionados con métodos tradicionales.

COSTOS

El valor de la consulta: $170.000.oo M/CTE Moneda Colombiana. El valor del tratamiento según el diagnóstico se le informa en la consulta al paciente, de acuerdo a su cuadro clínico.

Solicita tu cita al:

Mi experiencia de más de 30 años y los conocimientos como Psicóloga Hipnoteraeuta, le han permitido a mis pacientes tener los resultados esperados en el tiempo que cada uno ha necesitado.

1
Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by